Enter504

Nuestro papel es informarte

Danna Paola celebró el éxito de Rosalía por “Motomami” e ilusionó a fans con posible colaboración

Danna Paola celebró el éxito de Rosalía por “Motomami” e ilusionó a fans con posible colaboración

Tras la publicación de la actriz mexicana, la cantante respondió en la caja de comentarios, lo que desató la euforia de los internautas

El lanzamiento del último sello discográfico desde el pasado 18 de marzo de la intérprete española, Rosalía, está siendo aplaudido por prácticamente todo Internet. Tras ello, algunas celebridades no han ocultado su gusto por Motomami, como fue el ejemplo de una de las grandes personalidades de México, Danna Paola, quién se subió a la tendencia y felicitó a la también compositora.

En una de sus últimas publicaciones, la intérprete que dio vida a Lucrecia Montesinos, en la serie de Netflix, Élite, compartió un caluroso mensaje para la cantautora española y en la imagen se nota a la actriz mexicana vestida como una Motomami.

En las fotografías en cuestión, la mexicana aparece sobre una moto con un llamativo look conformado por top negro y pantalones de piel, con una coleta alta, así como unas gafas de sol. Además, la mexicana aparece sosteniendo el nuevo disco de Rosalía en versión vinilo y, el cual posteriormente, mostró a detalle a sus poco más de 33 millones de seguidores.

ENTER504

”TODES SOMOS MOTOMAMIS, baby felicidades por este pedazo de álbum… joya”, escribió la mexicana. Horas después, su colega española no ocultó su felicidad de que Danna Paola haya compartido su éxito y reaccionó a la publicación: “Danna motomamiiiiiiiSima”, colocó Rosalía.

En el post de la intérprete de Mala Fama, el cual ya cuenta con poco más de 1 millón y medio de “me gustas”, algunos usuarios celebraron el éxito de ambas cantantes y pidieron a futuro una colaboración.

“Rosalía y tú son lo topo”, “Necesito colaboración”, “Por favor ya colaborem”, “Ella dijo en la entrevista en México que quiere colaborar contigo!!! vaaaaaas!!! Que rolón sería”, son algunos de los comentarios recuperados del post de Instagram de Danna Paola.

ENTER504

El álbum de estudio cuenta con 16 temas inéditos para los cuales la artista asegura haberse inspirado en la cultura nipona y los ritmos latinoamericanos, flamencos, boleros y dembow, buscando así transmitir un mensaje de empoderamiento femenino rayando en un concepto íntimo de transformación.

Esta no es la primera vez que ambas artistas se expresan cariño, a finales del 2020, cuando la pandemia de COVID-19 se encontraba en su punto más alto, Rosalía, a través de su cuenta de Instagram, publicó un clip interpretando uno de sus éxitos, Dolerme.

Tras esto, algunos seguidores agradecieron el gesto de la nacida en San Cugat del Vallés, España, y entre los miles de mensajes que recibió Rosalía se encontraba el de la celebridad mexicana Danna Paola, quien sorprendió al reaccionar en la caja de comentarios con un emoji de estrellas, y el cual, también recibió el like de la española.

Previo al lanzamiento de su álbum Motomami de Columbia Records, la intérprete española se encontró en tierras mexicanas previo a su retorno a su país. Durante su estancia en México, la reconocida cantautora tuvo una entrevista con el influencer mexicano, Michel Chávez, en donde dejo ver su lado más extremo al atreverse a comer chapulines, un manjar mexicano delicioso y a su vez polémico.

Sin embargo, la intérprete de La Noche de Anoche, tuvo una estancia fugaz en tierras aztecas y el pasado 16 de marzo, fue captada nuevamente en el Aeropuerto de la CDMX, despidiéndose de sus fanáticos y portando la playera de la Selección Mexicana.

Posteriormente, la actual pareja de Rauw Alejandro, por medio de una selfie, además de otras fotos en las que se muestra con la misma playera de la Selección de fútbol Mexicana, expresó su tristeza por no poder quedarse más tiempo en el país.

Con información de Infobae.