Enter504

Nuestro papel es informarte

Daniel Sánchez y Daysi López, después de un bendecido noviazgo unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

Daniel y Daysi celebran su unión matrimonial

San Pedro Sula.- El verdadero amor es para toda la vida y se enfrenta a las tempestades y sale victorioso arropados con la bendición de Dios, todo es posible y eso quedo demostrado en la unión matrimonial de Daniel y Daysi, quienes unieron sus vidas luego de postergar su boda desde marzo a raíz de la pandemia de la covid-19, pero finalmente la abogada Paula Bonilla los declaró marido y mujer.

La wedding planner fue Fabiola Orellana que junto a su equipo de La Fabric Weddings & Events prepararon el salón Trujillo del Copantl Hotel & Convention Center, una decoración elegante usando colores blancos y dorados que jugaron perfectamente con las rosas blancas, eucalipto y claveles blancos que transporto a los invitados y a los esposos a un elegante jardín de rosas.

Luego de la ceremonia civil, los esposos recibieron la bendición del pastor Fabian Bolaños quien oficializó la unión matrimonial ante los ojos de Dios. Al terminar los actos protocolarios los presentes usando sus respectivas mascarillas, gel de manos y Lysol y todas las demás medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades de Sinager y de la gerencia del hotel disfrutaron de una exquisita cena, mientras Eskape Creativo amenizó la ceremonia con sonido de ambiente clásico.

Daniel Sánchez y Daysi López son hijos del matrimonio conformado por Daniel Sánchez y Marlén Castillo; Daysi López y Mario Torres. La dama de honor fue Kimberly Osorio quien les deseo muchas felicidades y bendiciones a la nueva pareja quienes disfrutarán de su romántica luna de miel es las Islas de la Bahía.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**