Enter504

Nuestro papel es informarte

Dani Alves recibe oferta de equipo de la Concacaf

El defensor brasileño Dani Alves se quedó sin equipo la semana pasada luego que el FC Barcelona decidiera no renovarle contrato, por lo que se ha dado la tarea de buscar equipo y una de las ligas que más interés han mostrado es la de México, de que incluso ya hasta le han tentado en días anteriores.

ESPN dio a conocer que Alves tiene sobre la mesa una oferta formal de los Pumas de la UNAM, institución que se han interesado en sumar al experimentado futbolista para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que esperan que su entorno la estudie y se comience una negociación para cerrar su fichaje.

Según dio a conocer la cadena internacional, los de la UNAM ofrecen al jugador contrato por una temporada, las pretensiones económicas todavía no se han dado a conocer, pero será parte de la negociación que tengan ambas partes y por el momento el sudamericano no ha dado una respuesta, actualmente se encuentra de vacaciones en Francia.

Varios medios de comunicación le han seguido la huella a Dani Alves, incluso hace unos días le preguntaron a Miguel Herrera sobre sí le interesaba ficharlo en Tigres, pero este lo descartó debido a la edad del jugador (39 años), otro equipo que le lanzó un guiño al futbolista fue León, pero no se sabe que exista una oferta.

Dani Alves es el futbolista que más títulos ha ganado en la historia, pero a pesar de su edad busca estar en buen ritmo futbolístico y así ser opción para Tite que en los próximos meses dará a conocer la convocatoria de la Selección de Brasil que estará en Qatar 2022.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA