Enter504

Nuestro papel es informarte

Cuerpo de Bomberos listo para atender Semana Santa

Cuerpo de Bomberos pone a disposición número de elementos para atender Semana Santa

El Capitán del Cuerpo de Bomberos, Sergio Madrid, manifestó esta mañana que se encuentran trabajando en los diferentes puntos turísticos y carreteros del país con el objetivo de proteger ante cualquier eventualidad a toda la ciudadanía en esta Semana Santa.

Madrid, en entrevista para el noticiero Hoy Mismo, detalló los diferentes puntos en donde le Cuerpo de Bomberos se encuentra laborando «actualmente se encuentran activos más de 1500 bomberos los cuales se encuentran diseminados en los diferentes puntos carreteros, en la ciudades  con presencial de cuerpos de bomberos. Así mismo en las principales playas o puntos de concentración de personas».

Además  mencionó que el Cuerpo de Bomberos del país cuenta con guardavidas aprestos en las diferentes playas del territorio nacional, y recalcó que en donde existe mayor presencia de guardavidas es en el Puerto de Tela, ya que es el lugar que más reportes por incidencias ha tenido por ahora en cuanto a personas rescatadas.

«Tela es el lugar donde las personas no acatan las medidas sugeridas por nuestro cuerpo de bomberos, la mayoría de las personas rescatadas presentan efecto de ebriedad», sentenció el capitán.

El Cuerpo de Bomberos reitera su compromiso de servir a la ciudadanía y solicita a las personas a tomar las debidas precauciones para protegerse y no ser protagonista de ningún hecho que lamentar.