Enter504

Nuestro papel es informarte

El delantero neerlandés del FC Barcelona Memphis Depay en una foto de archivo. EFE/ Biel Aliño

Cuatro novedades en el once del Barça; siete en el del Cádiz

Barcelona, (EFE).- Sergiño Dest, Clément Lenglet, Frenkie de Jong y Memphis Depay son las cuatro novedades del once del Barcelona para enfrentarse ante el Cádiz respecto a la alineación que presentó en el partido ante el Eintracht Fráncfort del jueves.

Así, Dest le gana el puesto a Dani Alves en el lateral derecho, Lenglet se convierte en el sustituto del lesionado Piqué, De Jong suple al también lesionado Pedro González ‘Pedri’ y Memphis regresa al once titular para dar descanso a Pierre-Emerick Aubameyang.

Por su parte, el Cádiz también presentará un once muy cambiado con respecto al que perdió por 1-2 ante el Betis en partido de Liga. Sergio González introducirá siete novedades ante el Barça: Raúl Parra en el lateral derecho, Rafael Giménez ‘Fali’ como central; Salvador Sánchez como extremo derecho; José Mari y Jens Jonsson como pivotes; Álex Fernández como extremo izquierdo y Rubén Sobrino en la punta del ataque. EFE

Alineaciones:

-Barcelona: Ter Stegen; Dest, Eric Garcia, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Ferran y Memphis.

-Cádiz: Ledesma; Raúl Parra, Luis Hernández, Fali, Espino; Sánchez, José Mari, Jonsson, Álex; Sobrino y Lucas Pérez.

CON INFORMACIÓN DE EFE