Enter504

Nuestro papel es informarte

¿Cuándo debutará Lewandowski en el Camp Nou?

Rober Lewandowski ya es jugador del Barcelona. El polaco ha firmado por cuatro años con el conjunto blaugrana y los culés ya están ansiosos por poder ver en directo y en el Camp Nou a un delantero que ha marcado goles de todos los colores en el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich pero tendrán que esperar un poco más.

Cuándo debutará y será el primer partido Lewandowski con el Barcelona en el Camp Nou

El polaco está llamado a debutar como jugador del Barcelona durante los partidos de la gira en Estados Unidos en julio y se espera que tenga sus primeros minutos en los duelos ante Inter de Miami, Real Madrid, Juventus y NY Red Bull.

No obstante, el primer partido en el Camp Nou tendrá que esperar a agosto. Su puesta de lago en su nueva casa será en el Trofeo Joan Gamper el sábado 7 de agosto en el Camp Nou, que inicialmente iba a disputarse ante la Roma de José Mourinho, flamante campeón de la primera UEFA Conference League, pero por decisión unilateral del conjunto romano no será así. El Barça confirmó que el rival será finalmente Pumas de México en el caso de los varones, y el Montpellier francés en el caso de las mujeres.

Seis días más tardes, Lewandowski debutará oficialmente en LaLiga y el 13 de agosto se medirá al Rayo Vallecano en la primera jornada de LaLiga también en el Camp Nou, que ya está ansioso por celebrar goles de su nuevo ídolo.

No obstante, unos días antes Lewandowski sí conocerá el coliseo blaugrana en su presentación oficial ante la afición y los medios de comunicación sobre el césped del Camp Nou, donde se espera que viva un baño de masas ya que la entrada será gratuita en los primeros días de agosto tras volver de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN GOAL