Enter504

Nuestro papel es informarte

Cristiano Ronaldo se libra de COVID-19 y se reporta listo

Italia- Después de haber dado positivo 19 días antes , CR7 ha dado negativo en su último examen para detectar COVID-19; Cristiano da positivo 3 días después de que el Barcelona haya visitado a la Juve en Turín y hayan caído en el mismo. 

Los de Turín por medio de un comunicado fueron los que dieron la noticia, luego de haberle realizado 3 pruebas anteriormente en las que todas con resultado positivo, hasta hoy Viernes se ha conocido que «el comandante» está libre de esta terrible enfermedad. El mismo Cristiano mostró su enfado con las pruebas PCR, «las PCR son una m…» declaró el astro portugués en instagram. 

Cristiano estará disponible para el partido del domingo ante el Spezia por la Serie A, lo que se desconoce es si después de haber pasado tanto tiempo en casa, «el bicho» puede arrancar como titular en la visita del domingo y todo quedará en las manos de Andrea Pirlo que decidirá el 11 que mandara por su liga doméstica. 

Juventus desde que Cristiano se infectó, solo ha podido ganar uno de sus encuentros y desde ahí solamente empates y derrotas para los dirigidos por Andrea Pirlo