Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Cristiano Ronaldo se aproxima al Bayern Múnich!

El Bayern Múnich acaba de acordar la salida de un Robert Lewandowski que ha insistido bastante hasta lograr su deseo de poner rumbo al FC Barcelona. Y evidentemente el delantero polaco dejará un gran vacío en el ataque de la escuadra alemana con esta marcha, que pronto deberá suplir Julian Nagelsmann.

El conjunto germano sigue trabajando como ya sabemos en otros frentes abiertos que mantiene como el fichaje de Matthijs De Ligt. Aunque también tenemos al club bávaro tratando de sellar otros movimientos como sería en este caso la llegada de un delantero, y así aparece de nuevo en escena Cristiano Ronaldo.

¿Cuestión de tiempo?

Una información del periodista Maximilian Koch, del Abendzeitung, nos revela ahora que el elegido para suplir al polaco sería el portugués. Una apuesta más que clara que desde hace tiempo interesaba a los campeones de la Bundesliga, que ahora habrían dado un paso importante por el jugador.

A quien le queda como sabemos un año de contrato con el Manchester United todavía, donde no se ha reincorporado a los entrenamientos de la pretemporada. Autor de 24 goles en 38 partidos de la temporada pasada, este goleador sería ahora el elegido para reforzar el ataque del club germano.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES