Enter504

Nuestro papel es informarte

Cristiano jugó un tiempo y se fue antes de que termine el partido

Cristiano Ronaldo dio una muestra más de que no está tan interesado en el Manchester United. Pese a jugar en el amistoso del equipo inglés en este domingo 31 de julio contra el Rayo Vallecano en Old Trafford (fue 1-1), la realidad es que el portugués tiene la mente en otra cosa y sigue con la idea de irse a otro club. As de España pudo saber que Cristiano no iba a ser titular, por lo que prefirió en principio no jugar, hasta que cambió de parecer y se ofreció para estar presente aunque sea un tiempo.

Eso sí, Cristiano no esperó a que termine el partido. Se fue antes. Y eso habla mucho del compromiso del portugués con los Red Devils, con quien tiene un contrato vigente y que el club quiere hacerle cumplir.

Del partido se puede rescatar que Cristiano Ronaldo jugó con ganas esos 45 minutos. Se lo vio sonriente y en buen ritmo, pese a tener apenas una semana de entrenamiento en esta pretemporada 2022-23. Cabe recordar que CR7 no participó de la Gira por Asia debido a que estuvo en tratativas para salir, sin éxito por el momento. Según As, el titular en la delantera este domingo iba a ser Diallo, pero CR7 por las suyas avisó en redes sociales que iba a jugar y «forzó» a Erik ten Hag a que lo ponga desde el inicio.

Sobre sus ganas de irse, lo último que se sabe es que Cristiano se reunió con la cúpula del United para pedirles por favor que lo tasen, ya que el delantero tiene una oferta para sumarse a otro club, pero se necesita saber cuál es su valor, así el otro supuesto club interesado puede hacer una oferta. Hasta el momento el PSG, el Bayern Múnich, el Barcelona y el Atlético de Madrid han rechazado a Cristiano Ronaldo. Sonó el Sporting de Lisboa, pero no se supo mucho más.

En España siguen sosteniendo como gran candidato al Atlético de Madrid, aunque el presidente del club Colchonero haya advertido que no harán más fichajes luego de sumar al argentino Molina. «Es casi imposible que Cristiano venga al Atlético». Esto sin contar el manifiesto rechazo de la afición del Atlético, que le dedicó a Cristiano Ronaldo banderas en un juego amistoso del equipo: «Cristiano no es bienvenido» se pudo leer. Al parecer, y si ese candidato que maneja el jugador se trata del Atlético, todo lo que se diga desde afuera es ignorado. Quedan pocos días para que cierre el mercado. Todo puede pasar.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL