Enter504

Nuestro papel es informarte

Foto: TuNota

Covid andante

Se entiende que cada tres años comienzan los encuentros políticos. Concentraciones por aquí, concentraciones por allá. Juntos y hoy MÁS que revueltos. Están como locos subiendo sus megaselfies en masa a las redes sociales, viéndose a ver quién sale más bonito. Y para variar, todos -como se dice en el vulgo- con la jeta pelada. Como si nada está sucediendo.

Los tres partidos del poder están cortados con la misma tijera en muchas cosas. Salvo quienes realmente llevan con orgullo en su corazón lo que les inculcaron sobre los ideales de la bandera rojo-blanco-rojo o de la estrella solitaria. O por ejemplo aquellos que por convicción son antisistema.

Volviendo al tema, como comparten cosas en común, este fin de semana se observó que aparte de tener intereses afines, también son una verdadera amenaza para cualquier ser humano que exista en el mundo. Así como andan con la jeta pelada, preferimos irnos a meter a un hospital lleno de pacientes Covid porque al menos ellos se están protegiendo. No como estos inconscientes, descerebrados, que solo andan de carretas de los que al final nada hacen por ellos.

¿Acaso no se dan cuenta que esas concentraciones políticas son un verdadero foco de contaminación? Mejor vamos a hacer la pregunta con la palabrota: ¿Acaso son P3ND3..?¿Qué tiene que pasarles para que entiendan que hay que usar mascarilla, gel y mantener la distancia social?

No pues, mejor nos retiramos lentamente. No vaya a ser que eso se nos pegue con solo hablar de esos insensatos. ¡Dios nos libre!