Enter504

Nuestro papel es informarte

Copa del Rey: Barcelona remonta y se clasifica a semifinales

Granada, España. En un partido lleno de goles (3-5), Barcelona consigue su pase a las semifinales de la Copa del Rey, luego de remontarle al Granada un marcador de dos goles de diferencia, con una actuación destacada de Antoine Griezmann, que en este 2021, ha tenido mas participación en el ataque del equipo Catalán.

En el primer tiempo, el club «blaugrana» dominaba el partido, generando múltiples ocasiones para abrir el marcador, sin embargo, al minuto 32 un error en la salida por parte de Samuel Umtiti, el conjunto rojiblanco marcaba el primer gol del partido.

Los primeros minutos del segundo tiempo, Barcelona iría por el empate, pero el equipo local ampliaría la ventaja al minuto 47. Roberto Soldado, con un gran pase de Ángel Montoro, a las espaldas de la defensa «cule», ponían el dos a cero que parecía sentenciar el encuentro.

El Barcelona no bajaba los brazos y buscaba los tantos del empate, mismo que llegarían al minuto 88 Griezmann descontaba para los de Ronald Koeman, Jordi Alba al 90+2 anotaba el gol del empate y así irse a tiempos extras.

Los goles seguirían llegando, al minuto 100 Griezmann volvía a anotar para su equipo, pero tres minutos mas tarde, llegaba la polémica del partido, ya que el arbitro sancionaría una falta penal a favor del Granada, misma que reclamaron los jugadores del Barcelona, pero el arbitro centra no dudo, tampoco hizo uso del VAR. Fede Vico volvía a poner el empate en el partido.

En el tramo final del encuentro, el equipo catalán se volcaría al ataque, Frenkie de Jong también se haría presente para los visitantes, pero el equipo «azulgrana» no se conformaría con el resultado y Jordi Alba anotaba el gol que le daría la clasificación a semifinales de la Copa del Rey, al Barcelona.