Danlí, El Paraíso, Honduras. Los «azules» siguen imbatibles en el torneo, y han sacado tres puntos importante en su lucha por mantenerse en la cima del Grupo B, de la zona centro-sur. Mientras que el conjunto «minero», se hunde cada vez mas en la tabla, de cinco juegos tienen cuatro empates y una derrota, Real de Minas no conoce la victoria en el presente torneo.
Este triunfo llena de confianza a las «aguilas» de cara al torneo de la Liga Concacaf, el próximo jueves se enfrentan ante el Comunicaciones de Guatemala, en la ronda previa del torneo internacional.
Por otra parte, los «arcángeles» no encuentran la ruta para enderezar el barco en el presente campeonato, luego de ser la sensación en el torneo anterior y las múltiples bajas que ha tenido el equipo han sido las claves por la cual se encuentran en los últimos puestos de la tabla.
Gerson Argueta, portero de Real de Minas, entró a jugar como delantero ante las «águilas azules», cabe destacar que ya se han dado casos de este tipo, un caso muy conocido fue el de Noel Valladares, que en aquel entonces jugaba con Motagua.
En la próxima jornada, de la Liga Nacional, los dirigidos por Israel Canales, recibe la visita de Real sociedad un duelo directo por no quedar en la ultima en la tabla del grupo B. Mientras que Motagua tendrá actividad hasta la jornada 7 cuando reciba a Marathón, esto porque el «ciclón» tiene que cumplir con su compromiso internacional.
Más historias
El hondureño Castillo rescata al Comunicaciones en semifinales en Guatemala
1-1. El colombiano Borré le da la gloria al Eintracht en los penaltis
1-0. Palmeiras derrota al Emelec y mantiene su campaña perfecta en el Grupo A