Enter504

Nuestro papel es informarte

Consultorio Jurídico Gratuito ofrece servicio de Asistencia Psicológica en la UNAH

Con el fin de ofrecer apoyo profesional mediante una acción preventiva y orientativa a las personas que necesitan ayuda o resolver problemas que alteran su ritmo de vida normal debido a diferentes diagnósticos por enfermedad, el Consultorio Jurídico Gratuito de la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ofrece el Servicios de Asistencia Psicológica.  

El servicio de Asistencia cuenta una gran variedad de rasgos, es por ello, que debe ingresar a la página web: www.consultoriojurídico.unah.edu.hn, en la misma se encuentran varios módulos, uno de ellos está ubicado en la parte de asesorías gratuitas, el mismo está dedicado a la parte de psicología, donde se llena un pequeño formulario con sus datos personales. 

Asimismo, podrá concretar una cita, con una de las dos psicólogas que está al servicio, esto lo puede realizar por medio del chat o llamada. El horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm, así lo mencionaron las autoridades encargadas. 

También recalcaron que, debido a que todavía se está en el proceso de un retorno completo por la pandemia de la COVID-19, esta es abierta a un público en general, y para hacer uso de este servicio es necesario tomar todas las medidas de bioseguridad, y como requisito de quienes soliciten la atención es tener un asunto legal a tratar, debido a que es un centro complementario para los servicios legales.  

Finalmente, están disponibles las líneas telefónicas 8730-6563 y 9611-4646, en donde se puede realizar consultas mediante WhatsApp, estos números de teléfonos corresponden a la Atención Psicológica de UNAH. 

CON INFORMACION DE PRESENCIA UNIVERSITARIA