Cónsul honorario de Chile, Roberto Dibán ofrece amena recepción diplomática
2 min read
José Martín Chicas y su esposa Verónica de Chicas, el Embajador de Chile, S.E. Enrique Barriga Larraín, Cónsul honorario de Chile, Roberto Dibán y su esposa Carmen de Dibán. Foto by Enter504.
San Pedro Sula.- El Consulado Honorario de Chile en San Pedro Sula, a cargo del honorable señor Roberto Diban; ofreció una especial recepción a la que se dieron cita los honorables cónsules e invitados especiales, que compartieron en un ambiente de amistad y camaradería.
El presidente de la ACCS, honorable cónsul José Martín Chicas, expresó sus palabras de ocasión en las que destacó la internacionalización que caracteriza a la asociación. Destacó que recientemente se participó en un webinar con la Ministra de Relaciones Exteriores e Integración de la República de Ghana, organizado por la Federación Mundial de Cónsules mediante su programa de Damas Diplomáticas.

En su participación, el Embajador de Chile, S.E. Enrique Barriga Larraín; disertó acerca de las relaciones bilaterales entre ambos países y destacó la cooperación para el desarrollo de Honduras que realizan.

Asimismo, se refirió al liderazgo de Chile en la región, sus principales sectores productivos y los atractivos para la inversión nacional y extranjera.

La ocasión fue propicia para realizar la presentación y degustación de los vinos de una de las viñas más recocidas de Chile, que actualmente produce y comercializa diferentes marcas en todo el mundo, así como la degustación de un exquisito «Mote con huesillo», un tradicional postre chileno.
FOTOS BY ENTER504.
**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**