Enter504

Nuestro papel es informarte

Conoce cómo monitorear tu salud con HUAWEI Mobile Services

Nuestra salud es lo más importante que tenemos, cuidar de ella es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. Es por eso que actualmente estamos en constantes actualizaciones que nos ayudarán a monitorear nuestra salud.

Hoy en día los dispositivos móviles cuentan con aplicaciones integradas como HUAWEI Health en la cuales podrás cuidar de tu salud en cualquier momento del día, ya sea mientras caminas o haces ejercicio. No tendrás que dañar tu salud mental preocupándote por tus datos personales ya que se mantendrán en privado y solo se compartirán si tu así lo deseas.

La facilidad de uso de HUAWEI Health te permitirá registrar cualquier tipo de actividad física ya que registra más de 100 deportes diferentes en el nivel que tu necesites, puede ser desde el más básico hasta el más avanzado. De igual manera, siempre podrás ver tu avance y medir tus metas. Incluso, si lo tuyo es salir a correr, entonces podrás obtener y seguir una ruta que te ayudará a llegar a tu objetivo gracias a la información que obtienes, a los planes de seguimiento en los que medirán desde tus primeros kilómetros hasta lograr un maratón completo.

Darle seguimiento a tu vida fitness y a tu salud nunca fue tan divertido y dinámico como ahora ya que con HUAWEI Health podrás compartir en tus redes o con tus amigos y familia la increíble aventura de hacer ejercicio con excelente música de fondo que te inspire y a los demás cada vez que lo miren.

En HUAWEI Health sabemos cuán importante es para ti conocer el estado de salud de tu cuerpo, es por eso que ahora puedes monitorizar tu frecuencia cardiaca y tu oxigenación tanto en tu teléfono como en tu reloj inteligente sin importar si estás realizando alguna actividad física o te encuentras en reposo; incluso podrás obtener los niveles más altos o bajos que has tenido y a qué hora del día ocurrieron. Todo esto con la finalidad de hacerte sentir seguro y cómodo.

El sueño es realmente necesario para nuestra vida; un mal sueño puede arruinar el resto de nuestras actividades diarias. Por dicha razón, HUAWEI Health ha añadido un monitoreo de sueño en el cual podrás medir tus recomendadas 8 horas o si has dormido menos, además te mostrará las etapas de sueño, si ha sido ligero o profundo y el nivel de estrés que manejas durante todo el día.

El estado de ánimo también forma parte de nuestra salud y este siempre mejora con buena música, por eso HUAWEI Health te permite administrar tu música favorita, descargar otras aplicaciones y conectarte a otros dispositivos para obtener mejores resultados y beneficios. Además, con HUAWEI Health tendrás la opción de personalizar tu HUAWEI WATCH con nuevas carátulas, ahora elegirás aquellas que te hagan sentir mejor y se acoplen a tu estilo gracias a su amplia variedad de diseños.

Por último, HUAWEI Health ha implementado un modo en que te será posible compartir y participar en distintas actividades y lograr nuevos objetivos con diferentes personas alrededor del mundo. En HUAWEI sabemos que una buena salud depende de nosotros mismos, pero siempre es bueno tener compañía.

Para adquirir cualquiera de los dispositivos que HUAWEI tiene para ti puedes ir a las tiendas autorizadas por la marca, los tres kioscos de experiencia HUAWEI en Metromall Tegucigalpa, Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula o escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.