Enter504

Nuestro papel es informarte

CONFIRMADO: Neymar seguirá en el PSG

Neymar seguirá la próxima temporada en el PSG. Aunque era un secreto a voces, el brasileño ha querido confirmar la noticia en la revista oficial del conjunto parisino, afirmando que se siente muy contento en París y que tiene como objetivo prioritario devolver a su equipo a una final de la Champions League.

Su salida frustrada al Barcelona en 2019 está más que olvidada en la capital francesa y el jugador se ha implicado más que nunca para intentar llevar al PSG a lo más alto del fútbol europeo, algo que han valorado Tuchel, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo, con el que mantiene una gran relación a pesar de las discrepancias que tuvieron durante el último mercado de fichajes.

La confirmación de la continuidad de Neymar podría culminar con una posible renovación del astro brasileño. Según informan en Francia, el PSG tiene intención de ampliar el contrato de su estrella que expira en 2022.
Unas negociaciones que se habrían intensificado en los últimos días y que podrían hacer del ex del Barcelona el jugador mejor pagado del mundo. Todo lo contrario que Mbappé, el cual también termina contrato en París en 2022 y todavía no ha dado respuesta a la oferta de renovación de Leonardo que tiene sobre la mesa desde hace varios meses.
CON INFORMACIÓN DE AS.COM