Enter504

Nuestro papel es informarte

Concluye la remodelación del emblemático Mercado Guamilito; próximos días será habilitado

San Pedro Sula.- Los 330 locatarios del mercado Guamilito muy pronto estarán brindando sus servicios a los visitantes, tantos locales como extranjeros, en unas instalaciones más modernas, adecuadas y seguras.

La alcaldía municipal anunció que ya concluyó el proyecto de remodelación del mercado y en los próximos días será habilitado y puesto a la disposición de los locatarios y público en general.

“Ya está terminado el proyecto en su totalidad, los 330 locales terminados, el área de guardería, la zona de parqueo, la floristería, ya el mercado está recibido por parte de la municipalidad de San Pedro Sula; es un mercado totalmente moderno, los puestos bien iluminados, áreas climatizadas, cocinas modernas y una guardería donde podrán estar los niños de los locatarios. Además, cuenta con farmacia, clínica, cooperativa y una agencia bancaria y parqueo para unos 80 vehículos», indicaron las autoridades mediante un comunicado.

El primer nivel cuenta con 330 locales para artesanía, tortillería, abarrotería, sastrería, hay un área de floristería, entre otros. También cuenta con bodegas, zona de carga y descarga y el área para manejo de desechos sólidos. En el segundo nivel está la guardería, una clínica, oficinas administrativas y estacionamiento para 80 vehículos.

El Mercado Municipal Guamilito es un ícono de la ciudad y un punto visitado por turistas nacionales y extranjeros, que buscan degustar comidas típicas, adquirir artesanía o flores. A continuación una amplia galería fotográfica del renovado mercado.

FOTOS BY ENTER504HN.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**