Enter504

Nuestro papel es informarte

Con premios, música, flores y mucho amor, así celebraron las madres sampedranas su día

San Pedro Sula.-  El Día de la Madre es el día perfecto para disfrutar de la compañía de una de las mujeres más importantes de nuestra vida. Además de darnos su amor en todas las etapas –desde la niñez hasta el desarrollo adulto–, las madres nos dotan de consejos que más de una y mil veces nos han sacado de algún aprieto y es por ello que los principales hoteles de la capital industrial preparó una especial celebración, con premios, música en vivo, flores y el amor de la familia fueron los ingredientes perfectos para una inolvidable celebración.

Los hoteles Copantl, InterContinental, Hyatt Place y Hilton Princess fueron los escogidos por las madres sampedranas, quienes fueron puntual llegando a las 12:00 del mediodía para disfrutar de un exquisito menú preparado especialmente por el chef de cada casa hotelera, para encantar a las invitadas especiales.

Hijos, nietos y bisnietos le desearon muchas felicidades a la mujer que les da el amor más verdadero en esta tierra, sin condición. El amor que se siente hacia una madre es inigualable y qué mejor día para regalar unas palabras medidas y cariñosos y reunidos, toda la familia y el ambiente perfecto hace que la celebración sea única.

En este día tan especial, desde la sala de redacción de Enter504, felicitamos a todas las madres en su día y presentamos la cobertura de esta especial celebración.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**