Enter504

Nuestro papel es informarte

Con grandes filas se encuentran las instalaciones de la Policía Nacional de Transito

San Pedro Sula, Honduras. Entre 300 y 400 personas a diario registra transito, quienes llegan a realizar los diferentes tramites, como ser, renovación de licencia, tramite de licencia por primera vez, capacitación de viabilidad, entre otros.

El tramite que mas se realiza es la emisión de licencia por primera vez, al menos 150 personas buscan este documento que es de vital importancia, el pago de infracciones es lo que esta llevando a muchas personas a las oficinas de la policía nacional de transito.

También se atiende los Sábados y Domingos, para dar como opción a las personas que no tienen la oportunidad de hacer los respectivos tramites y no tengan problemas en el futuro, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Cabe resaltar que en los próximos días se espera realizar la inauguración de las nuevas instalaciones de la policía nacional de transito, a la altura de la Col. El periodista, sector de Calpules, con el objetivo que se busca mejorar la atención a la población con infraestructura moderna y tecnología para todas la personas.