Enter504

Nuestro papel es informarte

Con diferentes perspectivas culmina con éxito el Digital Fashion Week Honduras

Tegucigalpa.- La Semana Oficial de la Moda en Honduras trajo consigo su edición digital, fueron 5 días donde creativos, diseñadores y especialistas en moda que por medio de las plataformas digitales fueron la herramienta principal para exponer la moda.

Los diseñadores realizaron un ‘fashion film’ en los cuales se mostraron sus propuestas más recientes para la temporada. El tema elegido este año fue “Upcycle” para dar una ‘segunda oportunidad’ a esas prendas, textiles o diseños para crear piezas nuevas para sus presentaciones.

El primer día se contó con Cayelala que utilizó el denim para su colección, Alma Bolivia brindó un mensaje de social de la nueva realidad, K2C las tendencias deportivas, Luis Flores jugó con los tonos azules para una apuesta romántica, Gloria Penso abrazo la cultura nicaragüense, Leonardo Sandoval rindió un homenaje a su ciudad Tegucigalpa y el primer día cerró con “Marea” la colección de la mexicana Vero Díaz, la cual contaba con piezas con inspiración vintage.

El segundo día inició con Evelyn Valverde la diseñadora de Costa Rica que mostró su lado más elegante, Belkis Paz el arte dramático, Jerry Carcamo con una sensación urbana, Marysabel Medina tomó una idea más teatral, Giselle Matamala con vestidos que demostraron ser una excelente pieza para cualquier ocasión y la pasarela del día cerró con el filme de Pink Philosophy de Colombia, quien contó con una historia detrás de su colección.

El cierre de la semana digital comenzó con Audrey Debruijn la promesa de la moda que con su creatividad colorida, Hrstka de Guatemala todo su drama, Galeano mostró la elegancia de sus piezas, Gladys González convirtió sus piezas en nuevos diseños con mucha personalidad y finalmente la semana digital terminó con Maité by Lola Casademunt con ‘Safari Technicolor’ que con su propuesta estampados y color la hicieron destacar.

Los organizadores del Digital Fashion Week agradecen a su Patrocinador Oficial BAC Credomatic. Patrocinadores: Cromos, La Marca y Hotel Intercontinental. Co-Patrocinadores: Hatsu, Revlon, Sexy Hair, Dermalogica, C2 Models Management y The Box.

Y el importante apoyo del Media Partners: La Tribuna, Fashion Week Magazine, Gente Sur, Alfombra Roja y Enter504 Periódico Digital.

A continuación les dejamos una amplia galería fotográfica de lo que fue el Digital Fashion Week:

**Haga clic en la imagen para verla en tamaño grande