Enter504

Nuestro papel es informarte

Con cóctel de premiación culmina el tercer torneo de golf Real InterContinental 2023

San Pedro Sula.- Luego de disputar una reñida competencia en el Club Campestre de La Lima, los golfistas asistieron al exclusivo cóctel de premiación en el área de la piscina del hotel Real InterContinental que reunió a 66 competidores nacionales de diferentes clubes del país.

La noche fue de muchos festejo y algarabía, ya que el torneo tenía un campeón donde los organizadores del evento procedieron a otorgar el trofeo, al nuevo ganador del tercer Torneo de golf Real InterContinental 2023, en un ambiente lounge copado de amistad y camaradería.

Cabe destacar, que este evento fue organizado por el Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, en el Club Campestre de La Lima, Cortes, teniendo una gran afluencia de golfistas.

El campeonato inició con una señal shotgun en su formato de salida a las 10 de la mañana hasta 2 de la tarde, para disputarse la copa en la modalidad Medal Play, en las cinco categorías, Caballeros, ABC y en la Senior A y B.

Pero fue en horas de la noche que los golfistas se reunieron junto a su familia y seres queridos, para presenciar la premiación del evento.

En premio especial al Close to the pin, los ganadores fueron Julio Collier, Andrés Hawitt, Gilberto Rodríguez y Mario Cerna, en la categoría senior A, Jose Pratts, Juan Zacarías, Mike Soto y en la senior B, Jose E. Medel, Sukwong Kang y David Barkerley.

Sin embargo, los vencedores en la categoría Caballero A, Michele Pratts, Jorge Pitsikalis, Minjae Kim, en la categoría B, Cosman Mandujano, Arnold Antunez, Gilberto Rodríguez y en la categoría C, Andrés Ochoa, Nasry Handal y Carlos Martínez.

Asimismo, durante el evento se rifaron diversos y fabulosos premios para todos los participantes, como ser: boletos aéreos de Copa Airlines y United, bonos de consumo, entre otros, mientras que Daniel Ochoa fue el encargado de animar la velada, que puso a bailar a los presentes.

 El evento deportivo contó con el gentil patrocinio de Cargill, Zen, Banco de Occidente, Diunsa, Copa Airlines, Michelob Ultra, EXCEL y United Airlines.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**