Enter504

Nuestro papel es informarte

Comunicaciones venció 2-1 al Motagua

ESTADOS UNIDOS – Los cremas triunfaron en su segundo fogueo en la nación estadounidense.

Comunicaciones venció 2-1 a Motagua en su segundo partido de preparación de su gira en Estados Unidos, que se realizó este domingo en las instalaciones del City Stadium de la ciudad de Virginia.

Los albos se pusieron adelante con un tanto tempranero, cuando al minuto 10 apareció Kevin López que le marcó a su exequipo.

Las águilas azules quisieron reaccionar, Eddie Hernández fue de los que más insistió per no tuvo contundencia o se topó con el portero Fredy Pérez. Y el mismo atacante tuvo una oportunidad de oro para igualar por la vía de penal, pero mandó la pelota lejos del marco.

En la segunda parte, el domino fue catracho, pero la contundencia estuvo del lado guatemalteco, porque en una jugada preparada ahora el que apareció fue Nicolas Samayoa que puso el 2-0 en el marcador.

Sobre el final, Motagua encontró el empate cuando apareció Carlos Meléndez que venció a Pérez, pero esto no bastó para evitar el triunfo albo y el encuentro finalizó 2-1.

Comunicaciones continuará con su programación de su gira, volverá a la actividad el miércoles 13 de julio cuando enfrente a Olimpia en New Jersey y el domingo 17 volverá a jugar ante los Leones Blancos, pero en Carolina del Norte.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN GUATEFUTBOL