Enter504

Nuestro papel es informarte

Comayagua: Tras intensa persecución en carretera, detienen a dos sujetos con armas de grueso calibre en Comayagua

Comayagua. Mientras se conducían en dirección sur (Tegucigalpa) por la carretera internacional CA-5, en la periferia de Comayagua, Comayagua, hoy, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la patrulla de DPI (Dirección Policial de Investigación) y Policia Nacional.

Según el reporte policial, el vehículo, tipo camioneta, ignoraron los retenes policiales en la vía terrestre, lo que encendió las alarmas de los oficiales. Los perseguidos viajaban a más de 200 km/h al enterarse de que ya eran objeto de búsqueda por parte de la patrulla policial.

Sin embargo, tras algunos minutos, el conductor del vehículo perdió el control y en una zona de la carretera, en línea recta, se orilló hasta caer en una zona de maleza hasta quedar inmóvil. Al ser interceptados por los elementos de seguridad, los sujetos habrían intentado deshacerse de armas de fuego.

Sin éxito, se les decomisaron y de inmediato la zona se pobló de más elementos policiales y transeúntes, mientras los dos hombres, cuya identidad aún no es revelada, permanecían custodiados por oficiales de la policía.

La patrulla de investigaciones de la DPI acudió al sitio con la intención de verificar si en el interior del vehículo trasladaban estupefacientes u otro ilícito. Por ahora, mencionaron autoridades policiales, la línea de investigación se mantiene mientras los sujetos son trasladados en custodia a una estación policial.