Enter504

Nuestro papel es informarte

Cole Sprouse defiende a las estrellas femeninas de Disney Channel que fueron “fuertemente sexualizadas”

Cole Sprouse siempre se enfrentará a las críticas contra las estrellas infantiles que estaban en Disney Channel, especialmente las mujeres jóvenes.

Durante una conversación con The New York Times publicada el 4 de abril, el actor de Suite Life of Zack and Cody, de 29 años, dijo que la gente a menudo se refería al éxito de él y su hermano gemelo Dylan Sprouse después de Disney como salir adelante o estar «ileso». Sin embargo, a las jóvenes que tenían roles en la red les costó mucho más lidiar con la fama.

«Las mujeres jóvenes en el canal en el que estábamos [Disney Channel] estaban tan fuertemente sexualizadas desde una edad tan temprana en contraste con mi hermano y yo que no hay absolutamente ninguna forma de que podamos comparar nuestras experiencias», le dijo a la publicación. «Y cada persona que atraviesa ese trauma tiene una experiencia única».

Cole, quien comenzó a actuar cuando tenía 6 meses, agregó que la gente siempre quiere criticar a las estrellas infantiles por «volverse locos», pero no quiere abordar el trauma que conlleva la fama.

Él le dijo al New York Times que está «violentamente a la defensiva contra las personas que se burlan de algunas de las mujeres jóvenes que estaban en el canal cuando yo era más joven porque no siento que comprenda adecuadamente la humanidad de esa experiencia y lo que se necesita para recuperarse».

A medida que Cole continúa ganando notoriedad en su carrera a través de Riverdale y la película Moonlight de HBO Max recientemente estrenada, dijo que nota que los mismos «efectos psicológicos» de la fama infantil están ocurriendo en la vida adulta de las personas, sin embargo, le dijo a la publicación que cree que «a las personas les resulta más fácil ocultarlo cuando son mayores».

CON INFORMACION DE EONLINE