Enter504

Nuestro papel es informarte

COHEP, aportó al trabajo de la Junta Nominadora, para construir la lista de Nominados para optar por la candidatura a Magistrados de la CSJ.

COHEP reconoce labor de la Junta Nominadora y confía que el CN siga un proceso transparente para elegir a magistrados a la CSJ

Tegucigalpa. -El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), exhortó este lunes al Congreso Nacional a seguir con el proceso riguroso y transparente, en la elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia, de la cual el ente empresarial formó parte de la Junta Nominadora.

Cabe destacar que en el comunicado la representación privada empresarial resaltó que «La justicia, el desarrollo y la paz deben ser el norte de la sociedad hondureña para garantizar la prosperidad en todos los hogares»

Asimismo, resaltaron sentirse «honrados de haber elegido las mejores candidaturas para continuar con el proceso de elección de los Magistrados de la Corte Suprema de justicia», también expresaron estar confiado que el CN, seguirá para seleccionar a los concejales en busca de la construcción de un país más justo, equitativo y próspero.

Finalmente, manifestaron que «se eligieron a las personas más capaces» expusieron; sin embargo, arguyeron que ahora la escogencia es responsabilidad de los diputados para avanzar de acuerdo con lo que establece la Constitución de la República.

COHEP reconoce labor de la Junta Nominadora y confía que el CN, siga un proceso transparente para elegir a magistrados a la CSJ.