Enter504

Nuestro papel es informarte

Lilian Zelaya, Gerente de Marca Coca-Cola.

Coca-Cola te invita a vivir la fiesta de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Tegucigalpa.- Coca-Cola invita a los hondureños a participar de la promoción Destapa un grito de gol y viaja a Catar 2022™, en la que podrán ganar uno de los 6 boletos para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ para asistir al partido de Brasil vs. Suiza en la fase de grupos. Además, podrán ganar tablets, Smart TV y paquetes de navegación. Para participar, los amantes de la marca deberán enviar los códigos contramarcados de las tapas doradas de Coca-Cola, ¡por SMS al 6511 o whatsapp al 9392-3464! Al instante podrán participar en la rifa de increíbles premios. La promoción estará activa desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, o hasta agotar existencias.

“Coca-Cola comparte la pasión que tienen los hondureños por el fútbol, y buscamos llevarle a todos ellos la magia de la Copa Mundial de la FIFA™. Con esta promoción, podrán participar de increíbles premios, entre ellos 6 boletos, todo incluido para disfrutar el partido Brasil-Suiza en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™” “Comento, William Segura, Gerente Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica.

Los ganadores de los viajes pondrán vivir una experiencia Coca-Cola completa, ya que el premio incluye la oportunidad de asistir al partido Brasil-Suiza de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFATM y disfrutar de experiencias gastronómicas, safaris en el desierto, cruceros y muchas sorpresas más.

Las tapas doradas contramarcadas con 8 dígitos estarán disponibles en los empaques familiares de 1.1L, 1.25L, 2.0L, 2.5L, Y 3.0L, de las marcas Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite, Tropical Banana, Tropical Uva, Tropical Naranja y Fresca; los cuales pueden ser adquiridos en cualquier punto de venta a nivel nacional, para más información visitar el siguiente enlace Coca-Cola Honduras | Linktree