Enter504

Nuestro papel es informarte

Clásico de las Emes: Motagua y Marathón se enfrentan en Chelato Uclés en el duelo estelar de la jornada

Motagua y Marathón protagonizarán un nuevo clásico de las «M» este domingo 14 de octubre, en la 4ª jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. El mismo se torna vital para águilas azules y verdolagas, pues ambas escuadras necesitan volver a sumar de a tres para no perderle pisada al líder del campeonato, Olimpia.

Motagua vs Marathón: cómo llega el ciclón

Luego del floreado debut ante Honduras Progreso (4-0), los pupilos de Hernán Medina se cruzaron a dos rivales complejos. Sufrieron contra Real España, pero todo acabó 1-1. Y en el 2-2 con Vida el desempeño mejoró, aunque Agámez les arrebató el triunfo in extremis luego de que Eddie Hernández y Ángel Tejeda, a quienes metió de cambio la «Tota», dijeran presente en las redes.

Motagua vs Marathón: cómo llegan los esmeraldas

Fue más optimista el inicio de temporada para el conjunto de Manuel Keosseián, que superó con claridad a Real Sociedad y Honduras Progreso (2-0 a ambos). Sin embargo, los errores propios le costaron caro ante Olimpia, que le ganó 2-1 en el Olímpico luego de 13 años pese al zapatazo de Damin Ramírez en el epílogo.

Motagua vs Marathón: último partido entre ambos

La última vez que Motagua y Marathón se enfrentaron fue el 13 de abril, en el marco de la decimoquinta fecha del pasado Torneo Clausura. Aquel día, el ciclón arrasó de visita y se impuso 3-0 gracias a los tantos de Roberto Moreira (56′) y Carlos Mejía (84′, 90+2′).

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA