Enter504

Nuestro papel es informarte

Ejecutivas de Grupo Karims, Centro Comercial Altara y Cinépolis Honduras posando para los medios de comunicación durante la rueda de prensa.

Cinépolis reabre en Honduras con todas la medidas sanitarias y estrenos

San Pedro Sula.- La gran pantalla se encenderá de nuevo en Cinépolis Honduras, cumpliendo con el protocolo no solo con los requerimientos de las autoridades en cuanto a medidas de seguridad sanitaria, sino añadiendo más detalles que garantizan la salud de su persona y clientes.

Cinépolis tiene ya en operación desde la semana pasada su complejo en Altara SPS, así como Cascadas Mall y Mall Premier en Tegucigalpa, trayendo estrenos de los diferentes estudios cinematográficos al público hondureño.

Word Manteniendo siempre la distancia y señalización en el área de la dulcería.

Rossana Martínez, gerente del complejo Altara, declaró a Enter504 que Cinépolis ha realizado grandes esfuerzos para volver a abrir sus puertas y considera esencial reiniciar operaciones comprometidos con las salud de todos y ofreciendo una opción de entretenimiento seguro y sano. Lo anterior con base en que el comportamiento dentro de una sala se caracteriza por el silencio, con poca interacción social y todos los asistentes viendo en la misma dirección. La otra característica es que una buena parte de los asistentes concurren con las personas de su entorno, conformando clústeres seguros. A esto se suman otros aspectos del protocolo como desinfección de espacios, distanciamiento sociales y hemos dispuesto un aforo reducido en nuestras salas para garantizar el distanciamiento entre butacas, realizando adecuaciones en nuestros proceso para valernos de la tecnología para contar con la compra de boletería en línea y la colocación en nuestras instalaciones de Códigos QR para la consulta digital de los menús.

Las butacas señaladas en donde se debe sentar manteniendo el distanciamiento para disfrutar de la película.

«Adicionalmente nuestros sistemas de aire acondicionado cambian el mismo al menos al menos cuatro veces por función en cada sala y mantenemos las puertas de las salas abiertas en aras de garantizar un mejor flujo de aire. Por todo lo anterior estamos completamente convencidos de todos los hondureños tendrán una experiencia divertida y segura en nuestras salas», expresó la ejecutiva.

«Todos los miembros de la familia Cinépolis Honduras están ansiosos de recibir a los clientes y de ayudarles a revivir con seguridad y confianza la magia del cine, respetando los protocolos para resguardar la salud y estamos seguros de que contaremos con el apoyo del público para el cumplimiento responsable de las normas de higiene para juntos volver a vivir la experiencia del cine que tanto disfrutan los hondureños», concluyó.

Rossana Martínez de Cinépolis y Matilde Turcios de Altara explicando sobre los procesos de bioseguridad para que el público pueda disfrutar de los estrenos de cine en el complejo Cinépolis.