Enter504

Nuestro papel es informarte

Christian Nodal le regala un carro a una persona que considera muy especial ¿Quién será?

El joven interprete Christian Nodal continua sorprendiendo con la increíble manera en la que demuestra ser un hombre detallista.

Y es que después del escándalo del rompimiento de su compromiso con Belinda, se le ha visto al lado de la interprete argentina Cazzu, con quién se rumora que podría estar saliendo.

Nodal hizo una video llamada con su ex profesor. Foto: Facebook Frank Gutiérrez

La reciente noticia de que el cantante compró una lujosa camioneta color azul para una persona muy especial en su vida, sorprende a sus seguidores.

A diferencia de las especulaciones de muchas personas, esta camioneta no es para una mujer, si no para un hombre que tuvo gran importancia en su infancia.

El regalo era para un maestro que tuvo en su niñez

Se trata de su ex profesor Frank Javier Gutiérrez Sierra, quién a través de su perfil de Facebook, se mostró inmensamente agradecido por el generoso regalo del cantante.

«Los tiempos de Dios son perfectos…Gracias Kisha…Christian…Una promesa realizada.»

Foto: Captura Facebook

Gutiérrez recibió en la puerta de su casa una camioneta tipo paila doble cabina color azul.

Se quedó impactado al darse cuenta de que su ex-alumno, no había olvidado la promesa que le hizo muchos años atrás.

«Maestro cuando sea famoso, le voy a regalar un carro.»

Frank posando junto a su camioneta nueva. Foto: Facebook Frank Gutierrez

De momento, Christian no ha realizado ninguna publicación ni se ha pronunciado sobre el asunto, ya que cuando suele hacer este tipo de acciones, prefiere mantenerlas en privado.

Sin embargo luego de la viralización de la publicación de Frank Gutiérrez, hasta memes surgieron, ya todos quisieran tener a un Christian en sus vidas.

Foto: Captura Twitter

Posteriormente, Frank continuaba haciendo publicaciones a través de su página social, ya que no le bastaron las palabras para continuar agradeciéndole al cantante sonorense toda su generosidad.

Los usuarios quedaron encantados con una de las imágenes que compartió, mostrando a Nodal cuando era apenas un niño acompañado de todos sus ex compañeros de la primaria.

«Me siento aún en Shock, muy emocionado y orgulloso, por que no sólo siento que me reconoce como maestro sino que también siento que con éste detalle, está reconociendo la labor de todos mis colegas en general, sobre todo por rescatar en el ser, el valor de la palabra. Un abrazo a su apreciada familia y bendiciones Christian.»

Foto: Captura Facebook

Frank también hace la invitación a sus amigos virtuales para que «¿Adivinen dónde está Christian?»

¿Pudiste encontrarlo?

Generación de 6to B en el año 2011. Foto: Frank Gutiérrez

CON INFORMACION DE TU NOTA