Enter504

Nuestro papel es informarte

‘Choco’ Lozano le da los 3 puntos al Cádiz en casa del Real Madrid

España- Real Madrid recibía al Cádiz del Hondureño ‘Choco’ Lozano en el Estadio Alfredo Di Stefano, después del parón de selecciones. El Cádiz no se enfrentaba al Madrid hace casi 15 años. Real Madrid con un cuadro no habitual saltó al campo; por su parte, el Cádiz salió con todo lo que tiene, y por supuesto, El ‘Choco’ era titular. La duda antes del partido era si jugaba Lozano o jugaba el experimentado Álvaro Negredo al final el D.T se decidió por mandarlos a los dos a hacer dupla para contrarrestar la zaga central de ‘Los Merengues’ liderada por Sergio Ramos y Raphael Varane.

Real Madrid entró un poco dormido y puede ser que el cuadro alternativo que mandó Zidane no dio resultados porque El Cádiz estaba inspirado en busca de la hazaña, ganarle al Madrid en su propio campo. Al poco tiempo que llevaba el partido el cuadro amarillo ya estaba tocando puerta de Courtois, El Cádiz era mas que el Madrid en los primeros minutos. ‘El Choco’ demostró porque es titular, la toma Negredo se la entrega a Lozano y con un ‘sombrerito’ que baña a Courtois y hacia el 0-1 al minuto 16′ para el Cádiz que ya ganaba en Valdebebas. El Cádiz lo siguió intentando y si no fuera porque le falta puntería al Cádiz y porque Courtois es una ‘muralla’ bajo los tres palos, el Cádiz se hubiera ido ganando con un marcador más amplio. El 0-1 es lo mejor que le pudo haber pasado al Madrid porque el Cádiz, lo pudo haber sentenciado en la primera etapa.

En la segunda etapa el hondureño salió de cambio por supuesta lesión y para no arriesgarlo. Zinedine Zidane se dio cuenta que su equipo no tenía la pelota y no atacaba por eso realizó 4 cambios al inicio del segundo tiempo para intentar darle vuelta al encuentro. La salida del ‘Choco’ se hizo notar porque el Cádiz dejó de generar peligro y los ‘Merengues’ vestidos de rosa, tomaron la iniciativa y se comenzaron a acercar a la portería del Cádiz. Un segundo tiempo poco emocionante, el Madrid lo intentó pero no pudieron concretar; el Cádiz por su parte no se le vio nada después de la salida del Hondureño, Lozano.

Real Madrid recibe su primera derrota en esta temporada. El Cádiz saca 3 puntos de oro y que ayudarán para estar en la pelea por lugares de competencias europeas. Enhorabuena para el ‘Choco‘ que le dio el gane a su equipo.

Siguiente partido para el Real Madrid: Shakhtar en casa (UEFA Champions League) 21/10/2020

Siguiente partido para el Cádiz: Villarreal en casa 25/10/2020