Enter504

Nuestro papel es informarte

Chevrolet TRAVERSE: Confort y seguridad cinco estrellas

San Pedro Sula.- Grupo Q, presenta en Honduras, el nuevo Chevrolet TRAVERSE, un SUV que destaca por su confort, elegancia, seguridad con 5 estrellas de la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EEUU) y un interior que ofrece el mejor volumen de carga de su clase, con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros.

El Chevrolet TRAVERSE 2023, un SUV funcional y seguro que cuenta con un sistema integral de 7 bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, 2 de cortina que protegen las 3 filas de asientos, además de una bolsa central para la primera fila, todos los cinturones de seguridad son de 3 puntos con pretensores para los asientos delanteros e indicador de uso para todas las plazas.

Chevrolet TRAVERSE se comercializa en 2 versiones: LT 2WD y LT 4WD. Su motor es V6 3.6L de gasolina con sistema Start/Stop automático para ahorro de combustible y cumple con la normativa de emisiones TIER 3. Entrega una potencia de 305 hp y un torque de 352 Nm, transmitidos a las ruedas a través de una caja de transmisión automática de 9 velocidades con opción de cambios manuales, además la opción de cambiar los modos de manejo a través del sistema Flex Ride®. La nueva TRAVERSE es un SUV listo para adaptarse a cualquier necesidad.

Con el mejor equipamiento interno y seguridad

Con el nuevo Chevrolet TRAVERSE no hay lugar para el aburrimiento. Está equipado con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8”, transmisión de música por Bluetooth, reconocimiento de voz, conectividad inalámbrica con Android Auto y Car Play, sistema de sonido BOSE con audio digital de 6 bocinas con subwoofer y amplificador, para las filas traseras cuenta con 2 puertos USB para carga, sistema activo de cancelación de sonido exterior. Para su comodidad, el sistema PEPS con llave inteligente le permiten acercarse al TRAVERSE abrir sus puertas y conducir sin necesidad de sacar la llave del bolso. El sistema de encendido remoto del motor facilita una climatización anticipada antes de salir.

En lo referente a seguridad, cuenta con seguros ocultos en las puertas traseras para evitar que los niños abran desde el interior, además su sistema de anclajes ISOFIX en la segunda y tercera fila de asientos los mantiene seguros en todo momento. Los frenos son de discos delanteros y traseros, tienen Sistema Anti-Bloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Frenada (EBD) y Asistente de Frenada (BA), que en conjunto con el Control Electrónico de Estabilidad “StabilTrack®” (ESC) evitan que el TRAVERSE se salga de su camino ante situaciones inesperadas. Su sistema de cámaras HD para visión 360°, los sistemas de alertas y asistencia a la frenada ante colisión inminente, detección y alerta de presencia de peatones, alerta ante colisión en punto ciego y de tráfico trasero cruzando, alerta por abandono de carril involuntario hacen del nuevo TRAVERSE un vehículo muy seguro. Como un dato importante tenemos que cuenta con el sistema de manejo Teen Driver que restringe velocidad, volumen de audio y emite reportes de conducción cuando el vehículo es conducido por una persona joven.

“Sin duda Chevrolet Traverse es un SUV para familias y cualquier persona que esté dispuesto a romper esquemas y decirle sí a la posibilidad de disfrutar de más espacio, más aventuras y mayor conectividad, todo con la más alta seguridad y equipamiento concentrado en un solo auto”, señaló destacó Diana Pineda, Gerente de Ventas, Chevrolet Honduras.

El Nuevo Chevrolet TRAVERSE se encuentra disponible en 7 colores para elegir. Para más información visita los canales digitales, como Facebook: Chevrolet Grupo Q Honduras, IG: chevrolet_hn, y la página web: https://www.chevrolethonduras.com/.