Enter504

Nuestro papel es informarte

Chelsea da el batacazo: se queda con el joven portero que quería el Madrid

La novela de Gabriel Slonina ha llegado a su fin. Tras coquetear durante largo tiempo con el Real Madrid, la joven promesa estadounidense llegó a un acuerdo con el Chelsea y estampó su firma para convertirse en un nuevo refuerzo del equipo de Tuchel. Cabe destacar que el guardameta volverá a Chicago Fire, para culminar la actual temporada de la MLS y se sumará a Chelsea recién a principios del 2023.

Fabrizio Romano confirmaba hace algunas semanas que Chelsea había puesto 10 millones sobre la mesa por Gabriel Slonina, propuesta que convenció al Chicago Fire y que terminó por sacar de la carrera al poderoso Real Madrid.

Finalmente los rumores se convirtieron en certezas y Gabriel Slonina estampó su firma para convertirse en nuevo jugador del Chelsea.

El joven estadounidense es un de los porteros con más proyección a lo largo del mundo. Sus grandes actuaciones, sumado a la seguridad que muestra abajo de los tres palos a pesar de su corta edad, despertaron el interés de gigantes como el Real Madrid, aunque el Chelsea terminó por convencer a la joya de 18 años.

El guardameta de ascendencia polaca ha destacado en las últimas dos temporadas de la ´Major League Soccer´. Al día de hoy ostenta el récord de ser el portero más joven en saltar al campo desde el arranque en un partido de la MLS, con apenas 17 años y 81 días, razón que demuestra porque es una de las mayores promesas que tenía en sus manos la liga estadounidense.

El Chelsea consigue fichar a una de las grandes promesas del fútbol mundial. Encontrar la confianza que Gabriel Slonina tiene bajo los tres palos con apenas 18 años es llamativo y esta situación ha hecho que los de Londres se enamoren de su figura. El guardameta estadounidense continuará en la MLS hasta el final de la temporada y luego se mudará al Viejo Continente a pelar por el arco del Chelsea con el gigante Edouard Mendy.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL