Enter504

Nuestro papel es informarte

César Azpilicueta se acerca… ¡y el Chelsea acelera por De Jong!

Aparecen como sabemos varias informaciones prácticamente a diario en las que se trata de arrojar luz sobre el futuro de Frenkie De Jong que no deja de ser complicado. Esta misma mañana veíamos cómo su salida del FC Barcelona se complicaba bastante en este caso por motivos salariales con el cuadro culé.

De manera que este centrocampista de 25 años sigue sin resolver su futuro, mientras sus opciones de que recale en el Manchester United parecen reducirse en este caso. Y ahora que esto sucede, tenemos otra información del diario Sport en la que el Chelsea vuelve a aparecer como objetivo interesante para el centrocampista.

Un 2×1 como posibilidad

Cuenta en este caso el citado diario, que desde la entidad londinense se plantean incluso su fichaje en medio de esas negociaciones por César Azpilicueta y Marcos Alonso. Los dos defensas españoles siguen en la agenda del combinado azulgrana, de ahí que aparezcan ambos como protagonistas en esa posible operación. El primero, según As, está más cerca que nunca del Camp Nou. Y el segundo también era situado hoy mismo cerca del club azulgrana.

Se habla de una oferta de 60 M€ más los dos jugadores que pueden desembarcar en la escuadra londinense llegado el caso, pero por ahora solamente parece claro, al menos según el citado medio, que el traspaso del navarro puede ser el más cercano de todos.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES