Enter504

Nuestro papel es informarte

ENTER504

Centro de vacunación de la UNAH es trasladado del Polideportivo al edificio 1847 

Tegucigalpa, Honduras. El Secretario Ejecutivo de Desarrollo Institucional de la UNAH, Armando Sarmiento, informó este día que la brigada de la Sesal, que se encarga de la vacunación contra el Covid-19, es trasladada del Polideportivo al edificio 1847.

El motivo del traslado, según indica Sarmiento, se debe a que la máxima casa de estudio comenzará a tener graduaciones de manera presencia, por esa razón la universidad necesita un espacio suficientemente amplio para realizar dicho evento.

Otro de los motivos del traslado también se debe al deseo de la UNAH para retomar las actividades en el polideportivo, ya que este espacio es un lugar de vinculación Universidad-sociedad.

Armando Sarmiento también detalló que la comisión de vacunación de la Secretaría de Salud en la UNAH será reubicada, y contará con un lugar más optimo para la labor que ello ejecutan; se trasladarán al edificio número 1847.

Asimismo, el Secretario Ejecutivo de Desarrollo Institucional de la UNAH expresó que el compromiso de la universidad con la brigada de la Sesal es absoluto en beneficio de la ciudadanía hondureño.