Enter504

Nuestro papel es informarte

Centro Cultural Sampedrano celebra su solemne ceremonia de graduación

San Pedro Sula.- El Centro Cultural Sampedrano celebró su solemne ceremonia de graduación bajo la promoción Profesor «Roberto Armando Ordóñez Flores«, donde se graduaron 118 jóvenes en las carreras de bachilleres bilingües en Ciencias y Humanidades, con orientación en pre medicina y artes; bachilleres Técnico Profesional en Informática, Contaduría y Finanzas Administración de Empresas.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la licenciada Alexa Foglia, miembro de la junta directiva del centro educativo. El rector de la institución, Omar Cerella dio su discurso incentivando a los graduandos a continuar con sus estudios universitarios y ser jóvenes de bien para la sociedad hondureña.

Luego de los actos protocolarios correspondientes se procedió a la entrega de reconocimientos, los ganadores de los CCS Awards de Ciencias y Humanidades, fueron para Valeria Valle, por perseverancia; Dannie Montes, la más solidaria, y Grecia Fuentes, la más valiosa.

Grecia Fuentes ganó medalla de oro y Ary Mendoza recibió medalla plata, por su alto desempeño académico. Luego de la entrega de los diplomas, medallas y reconocimientos, se procedió al lanzamiento del birrete en señal de culminación de sus estudios de High School. Además, se realizó la graduación de 40 niños de preparatoria.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**