Enter504

Nuestro papel es informarte

Celebran la reapertura de la barbería Master Cut en Plaza Numa

San Pedro Sula– Con mucha alegría y esperanza se llevó a cabo la reapertura de la barbería Master Cut, un lugar excelente y con acogedoras instalaciones para dar un servicio de calidad a los niños y caballeros, como corte de cabello, arreglo de barba, limpieza facial, manicure y pedicure, entre otros servicios.

El nuevo local está ubicado en Plaza Numa de San Pedro Sula, las cual fueron diseñadas especialmente por Casa Mathis. Una barbería con todos los servicios, con diseños modernos y cómodas instalaciones para que los clientes vivan toda una experiencia y queden satisfechos del servicio brindado.

Una vez que culminaron los actos de bendición y el brindis encabezado por su gerente propietario Mariano Oliveros ,familiares y amistades se comenzó  atender a los clientes.

Anteriormente, Barbería Master Cut funcionaba en un local en el Barrio Río de Piedras, pero debido a la pandemia tuvieron que cerrar, y hoy, junto a su equipo de trabajo, inician nuevamente un sueño, un proyecto muy bien planeado, con el que esperan seguir generando empleo e ingresos para su familia y buena atención y alegría.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**