Enter504

Nuestro papel es informarte

Celebración Día de la Mujer Hondureña by Hotel Real InterContinental SPS

San Pedro Sula.- Con un exquisito almuerzo buffet y con la energía musical de Silvia Rodríguez, las mujeres sampedranas celebraron el Hotel Real InterContinental su día que estuvo lleno de alegría.

Las damas llegaron puntualmente a las 12:00 del mediodía para degustar del amplio menú que el chef ejecutivo del hotel, Manuel Arena, había preparado para la ocasión. Mientras, las ejecutivas de la casa hotelera le entregaba un número a cada una para participar en la rifa de los atractivos premios.

Luego empezó la velada con el show en vivo de la experta cdonde las asistentes se levantaron de sus mesas para bailar y celebrar su día a lo grande, tal como el Real InterContinental, lo había planeado para las damas sampedranas.

Luego se llegó el momento de las rifas donde pasajes aéreos, estadías, certificados para el SPA, almuerzos y cenas fueron algunos de los premios que algunas de las asistentes ganaron gracias a gentil patrocinio de Copa Airlines, Emsula y su marca Pepsi y Hotel Real InterContinental.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**