Enter504

Nuestro papel es informarte

CCIC hace un llamado a los empleados de migración a garantizar la atención debida a los pasajeros

San Pedro Sula.- Ante la protesta del personal de migración del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) se ha pronunciado a través de las redes sociales haciendo un llamado a las autoridades de Migración a que garanticen la debida atención a las personas que están ingresando y saliendo del país por la principal terminal aérea de la zona norte.

La principal cúpula empresarial de la zona norte detalla: «Exhortamos a dialogar con el personal que está en protesta en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para evitar contratiempos e incomodidad a los viajeros y delegaciones internacionales que están arribando para la Toma de Posesión Presidencial».

Y es que hoy el personal de migración realizan protesta de brazos caídos, quienes exigen regulación de horarios, transporte y seguridad sanitaria. Por el momento se dice que hay 600 personas en la terminal esperando poder hacer el trámite migratorio correspondiente.