Enter504

Nuestro papel es informarte

Cavani se viste de ‘Red Devil’

Inglaterra– Como se especuló días atrás, Edinson Cavani fue oficializado como nuevo jugador del Manchester United, viene procedente del Paris Saint Germain siendo uno de los máximos goleadores del club. ‘El Matador’ tuvo muchas ‘novias’ en este mercado de fichajes, estuvo en la mira de equipos como el Benfica de Portugal, Inter de Miami en Estados Unidos, Real Madrid, y por último, el equipo de Manchester.

‘El charrúa’ llega como agente libre desde París y se convierte en el nuevo ‘bombazo’ de este mercado de transferencias. Se estima que el jugador ganará unos doce millones de euros anuales.

El Atlético de Madrid fue el equipo que más cerca tuvo más cerca al jugador, pero al final se decidieron por su compatriota ex Barcelona, Luis Suarez.

«El Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante mis vacaciones y me siento preparado para competir y para representar a este increíble club», dijo el jugador en declaraciones al club.

El uruguayo firma por una campaña con opción a extenderlo una temporada más.