Enter504

Nuestro papel es informarte

Catar 2022: Será prohibida la venta de cervezas en los estadios

Los estadios de la Copa del Mundo de Catar 2022 estarán libres de alcohol, y la venta de cerveza fuera de los estadios solo se permitirá antes y después de algunos partidos, dijo una fuente con conocimiento sobre los planes de los organizadores del torneo de fútbol

La Copa del Mundo de este año es la primera que se lleva a cabo en un país musulmán con medidas estrictas sobre el alcohol, lo que presenta desafíos únicos para los organizadores de un evento que a menudo se asocia con fanáticos de la cerveza y patrocinado por marcas cerveceras globales.

«En los estadios, los planes aún se están desarrollando, pero la discusión actual es permitir que los fanáticos tomen cerveza al llegar y al salir del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido ni dentro del estadio», dijo la fuente a la agencia de noticias Reuters.

Un documento fechado el 2 de junio y visto por Reuters da una primera idea de cómo los organizadores planean manejar las demandas de aproximadamente 1,2 millones de aficionados, muchos de los cuales están acostumbrados a beber cerveza sin límites.

los fanáticos que asistan a la Copa del Mundo de Qatar podrán comprar cerveza durante horarios restringidos en ciertas partes de la «Fan Zone» en el parque Al Bidda en Doha, la capital de Qatar.

«A diferencia de las «Fan Zone» anteriores, la cerveza no se servirá durante todo el día, sino en horarios restringidos», agregó la fuente.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN GRAFICO