Enter504

Nuestro papel es informarte

Casa Angie Peña: Autoridades dicen que no se ha cerrado el caso y que están trabajando para dar con el paradero de Angie

Caso Angie Peña: Autoridades dicen que no se ha cerrado el caso y que están trabajando para dar con su paradero

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Este miércoles la Viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, mediante un vídeo informó a los familiares de la joven desaparecida Angie Peña, que como autoridades no han cerrado el caso y que se encuentran trabajando con el propósito de dar con el paradero de Angie.

«Primero quiero expresar mi solidaridad con la familia de Angie, en especial con sus padres quienes siguen a la espera del regreso su hija. Es importante expresar que bajo ningún punto la Secretaría de Seguridad ni la Dirección de Investigación Policial han decidió cerrar el caso», comenzó diciendo la funcionaria.

«Se han volcado una serie de trabajos para buscar en consonancia con la fiscalía encontrar pistas que nos arrojen el paradero de Angie. De igual manera, mencionarles la importancia que tiene la prueba pericial que se encuentra dentro de Medicina Forense también podrá hablarnos un poco sobre el curso de estas investigaciones», agregó.

Julissa Villanueva recalcó que bajo ningún punto han pensado cerrar el caso y bajo ningún punto, además, han decidido compartir los avances que se han presentado en el campo de la investigación del caso de Angie Peña con la población para no entorpecer dicho proceso.

Para la viceministra es importante que la familia de Angie Peña se entere que los entes investigativos siguen trabajando en más pistas que ayuden a dar con el paradero de la joven Hondureña desaparecida el primero de enero de 2022.