Enter504

Nuestro papel es informarte

Carlo Costly y Platense separan sus caminos

Puerto Cortés. El Platense ha anunciado hoy, a través de un comunicado que compartió en redes sociales, acerca de la rescición del contrato del delantero Carlo Costly (38).

El club porteño agradeció en las líneas del mensaje el profesionalismo y la entrega del internacional hondureño en su estadía en Puerto Cortés.

Costly, quien debutó en 2006 como profesional con los selacios, militó antes en clubes como Real España, Olimpia y Marathón en Liga Nacional.

Su trayectoria discurrió especialmente a nivel internacional: el ‘Cocherito’, hijo del mundialista hondureño Allan Costly, en 1982, vivió un auténtico periplo futbolístico en Grecia, Polonia, Inglaterra, Estados Unidos y México.

En Platense, Costly no logró mostrar, a una edad avanzada y en el posible ocaso de si carrera, el nivel idóneo que esperaban en el puerto. Así, la entidad platensista decide rescindir un contrato que se torna alto acorde a las realidades económicas del club.

Se desconoce si Costly buscará otro club en Liga Nacional. A menos de una semana del inicio del torneo, los presagios son desfavorables para el atacante, ya que los clubes, en su mayoría, han cerrado sus transferencias.