Enter504

Nuestro papel es informarte

Ancelotti: "Tengo claro el once de la final"

Carlo Ancelotti pone a dos descartes en la rampa de salida

Así analizaba Carlo Ancelotti la victoria del Real Madrid y la situación de Álvaro Odriozola y Mariano en el equipo: «Partido bueno, hemos jugado bien, con energía. Bien jugado, bien controlado… Hemos terminado bien la pretemporada y hemos respetado bien el plan preparado. La plantilla es muy buena y los que han jugado la primera parte están más acostumbrados a jugar (…) Hemos llegado con 27 jugadores y a alguno le ha costado más tener minutos».

Al igual que Borja Mayoral, ni el donostiarra ni el dominicano tienen espacio en la plantilla blanca, reforzada este verano con los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Odriozola, que vuelve de su cesión en la Fiorentina, encuentra que tiene por delante a Dani Carvajal y a Lucas Vázquez, a la espera de la llegada al primer equipo de Vinícius Tobías.

Salidas irremediables

La situación de Mariano no es nueva. Pese a ser una inversión importante tras la venta de Cristiano Ronaldo, heredando el 7 de CR7, el centroamericano no ha tenido demasiadas oportunidades ni el nivel deseado. Siguiendo las informaciones de Marca, el Real Madrid está ya sondeando el mercado para buscar una salida de ambos jugadores.

Odriozola, con contrato hasta 2024 y Mariano, agente libre en 2023 son considerados descartes, habiendo disputado tan solo 60 minutos esta pretemporada. Una situación en la que el Real Madrid ya trabaja, a sabiendas de lo complicado de dar salida a los futbolistas, siendo sendos salarios el principal problema.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES