Enter504

Nuestro papel es informarte

Captura a sujeto por abuso sexual

Capturan a sujeto por abuso sexual, a quien investigan por delitos en perjuicio de más niños

En una montaña a dos horas y media de distancia de Siguatepeque, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) dio cumplimiento a una orden de captura en contra de Héctor Ardoni Ventura Rodríguez, acusado por los delitos de otras agresiones sexuales y violación agravada en concurso real en perjuicio de una menor de edad.

El arresto lo ejecutaron agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC en la aldea Pito de Guarajao, en acciones de la Fiscalía Local de Siguatepeque quienes interpusieron el requerimiento fiscal en los juzgados de aquella jurisdicción.

Agentes del Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual de la ATIC dieron trámite a la denuncia interpuesta por familiares de una menor de edad que desde hacía unos seis años fue objeto de constantes agresiones sexuales, hasta que salió de la comunidad a trabajar a San Pedro Sula, donde contó a sus parientes los abusos y maltratos a los que fue sometida ella y varios de sus hermanos.

Las investigaciones se han ampliado para corroborar las otras denuncias de que Héctor Ardoni además de la niña agredida, también habría abusado de otros menores de edad, incluso de maltratar física y verbalmente a otros parientes.

La ATIC por medio de agentes que investigan estos delitos, hacen un llamado a la población a estar más alertas de la actividad diaria de sus hijos y familiares de su entorno para evitar ser víctimas de estos flagelos e invita a la ciudadanía a denuncias estos y otros ilícitos al número 8860-9314, totalmente confidencial.

 

Captura a sujeto por abuso sexual