Enter504

Nuestro papel es informarte

Caos en concierto de Dua Lipa: tres fans resultaron heridos tras detonación de fuegos artificiales

Un caos se vivió durante un concierto de la cantante Dua Lipa en el Toronto’s Scotiabank Arena, en Toronto, Canadá, el pasado 27 de julio luego del estallido sin control de fuegos artificiales en las graderías del inmueble.

A través de diferentes vídeos difundidos en Twitter se aprecia el momento exacto en el que los cohetes comenzaron a detonar entre las personas que estaban presentes.

Mientras la cantante de 26 años interpretaba uno de sus éxitos, varias personas reventaron los fuegos artificiales en medio del estadio, dejando heridos a algunos fans que estaban cerca.

Según informaron las autoridades, el incidente dejó tres personas heridas y aunque ninguno fue de gravedad, fueron atendidos por un grupo de médicos que estaba en el recinto.

De momento, la Policía de Toronto comenzó a revisar las cámaras de vigilancia del lugar para conocer la identidad de las personas que ingresaron y detonaron la pirotecnia, pues no se había autorizado el uso de los mismos. Asimismo, informaron sobre una investigación que comenzarán para castigar a los culpables.

Dua Lipa se pronunció

Por su parte, la cantante británica se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram al asegurar que su prioridad es la seguridad de sus fans.

«Mi equipo y yo estamos tan sorprendidos y confundidos por estos sucesos como ustedes. Todo el mundo involucrado está trabajando duro en esto para descubrir como ocurrió», dijo.

De la misma forma, se disculpó con las personas que presenciaron el momento y que se sintieron inseguras.

CON INFORMACION DE TU NOTA