Enter504

Nuestro papel es informarte

CANATURH SPS, celebra el Día mundial del turismo 2022

San Pedro Sula.- La Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Capítulo de San Pedro Sula, celebró en un evento privado en el Hotel Real Intercontinental la conmemoración del Día Mundial de Turismo.

El lema de celebración este año corresponde a “Repensar el Turismo” y en base al mismo, empresarios y otras personalidades de la ciudad vinculadas con el sector turismo han sido invitadas para celebrar la capacidad del sector para reinventarse e impulsar el desarrollo económico del rubro que cuenta con la mayor tasa de distribución de riqueza.

Haciendo eco de las palabras de la Organización Mundial del Turismo, OMT, el sector está muy claro en que la importancia del turismo nunca ha estado tan clara y de que ahora es el momento de aprovechar esta oportunidad para repensar cómo se lleva a cabo el turismo.

Dicho evento se contó con la asistencia de representantes del Instituto Hondureño de Turismo, la Dirección de Turismo Municipal, aliados estratégicos y medios de comunicación.

Durante el evento, el pintor hondureño César Román estuvo elaborando varios cuadros que fueron expuestos en exhibición durante la velada, recibiendo ovaciones por parte de los presentes por de gran talento demostrado en escena.

Es importante destacar que la OMT celebró este martes 27 de septiembre su celebración oficial del Día Mundial del Turismo en Bali (Indonesia), poniéndose de relieve el cambio hacia el reconocimiento del turismo como pilar crucial del desarrollo.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**