Enter504

Nuestro papel es informarte

Caminata Rosa a favor de la Liga Contra el Cáncer se realizará el 23 de octubre

San Pedro Sula. – Con mucha alegría, la Liga Contra el Cáncer lanzó, con el apoyo de Simán Oncológicos, la caminata rosa a realizarse el 23 de octubre a las 6:00 de la mañana en el estacionamiento de Comisariato Los Andes.

Lorena Alfaro, directora del Comité de Apoyo de la Liga Contra el Cáncer, agradeció la ayuda de los patrocinadores para poder realizar esta actividad que tiene como fin salvar vidas.

«Los fondos de la venta del kit serán donados en su totalidad a la Liga Contra el Cáncer, por lo que le pedimos a la población a que apoye esta noble causa para poder continuar dando una mano amiga a las personas que sufren de esta enfermedad», indicó Alfaro.

El equipo de mercadeo de Grupo Farsiman fueron los encargados de anunciar la actividad benéfica, la caminata será de 4 kilómetros, siendo el punto de partida del estacionamiento del Comisariato Los Andes en San Pedro Sula.

El kit tiene un valor de L.300.00 y estará a la venta a partir del 27 de septiembre en varias de sucursales de Farmacia Simán ubicadas en: Pedragal, Palenque, Colonia Tara y Avenida Junior.