Enter504

Nuestro papel es informarte

Cambio de planes: El Honduras vs Curazao se muda de escenario

Cambio de planes: El Honduras vs Curazao se muda de escenario

San Pedro Sula, Cortés. La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) anunció este jueves que el duelo entre la Bicolor y la selección de Curazao correspondiente a los octavos de final del Pre Mundial Sub-20 de Concacaf se muda de escenario.

De acuerdo a las autoridades del balompié hondureño el partido entre Honduras y Curazao se jugará en el Estadio Yankel Rosenthal y será a partir de las 3:00 p.m. cuando comenzará a rodar la pelota.

El juego estaba previsto a realizarse en el Estadio Morazán, sin embargo, debido a las lluvias que ha tenido que soportar y el mal drenaje que no ayudó, Concacaf señaló  que en la cancha del Real España no se puede jugar aún, así que notificó a la federación nacional cambiar de recinto.

La cueva del Marathón pasó la prueba al albergar los juegos de la fase final y como resultado Concacaf a autorizado para que se continué disputando los encuentros que restan.

El juego entre Honduras y Curazao se jugará este sábado a las 3:00 p.m. en el Yankel Rosenthal y la boletería se mantiene como al inicio: Sol L 50.00, preferencia L 75.00 y silla L100.00.