Enter504

Nuestro papel es informarte

El centrocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga (i), intenta llevarse el balón ante el defensa brasileño del Sevilla, Fernando Reges, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid en foto de archivo de JJ Guillen. EFE

Camavinga y Lucas Vázquez, titulares en el Real Madrid ante el Sevilla

Sevilla, (EFE).- El francés Eduardo Camavinga y Lucas Vázquez son titulares en el Real Madrid en el partido que disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, frente al que no están disponibles por lesión dos laterales izquierdos, el francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo, ni el centrocampista también brasileño Casemiro, éste por sanción.

El entrenador madridista, el italiano Carlo Ancelotti, según la alineación facilitada por el club, elige a Lucas Vázquez para cubrir las bajas defensivas y deja en el banquillo a Nacho Fernández, que llegaba a la cita ‘tocado’ tras el duelo europeo ante el Chelsea. En principio, todo apunta a que Dani Carvajal cambiará de banda y pasará a jugar de lateral izquierdo y Lucas ocupará la banda derecha.

Renunciando al tridente y apostando por un 4-4-2, la ausencia de Casemiro permite la entrada de inicio de Camavinga, mientras que arriba estarán el brasileño Vinícius Júnior y el francés Karim Benzema.

El Real Madrid saldrá con Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Carvajal; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde; Vinícius y Benzema. EFE

CON INFORMACIÓN DE EFE