Enter504

Nuestro papel es informarte

LaLiga: Cádiz y Villarreal no pasan del empate.

Cádiz, España. Con un empate a cero goles, terminó el encuentro por la séptima jornada de la liga española, el hondureño Anthony «Choco» Lozano, fue titular por el equipo «cadista» que suma un punto en su lucha por mantenerse en primera división.

El Villarreal fue un amplio dominador del partido teniendo la mayor posesión de balón, y creando muchas jugadas de peligro en donde la visita pudo ponerse en ventaja en el marcador. Por otra parte la «banda», fue mas cauteloso en el juego cubriendo la mayor cantidad de espacios en defensa y apostando al contragolpe.

«Este punto nos da una buena sensación de cara a la liga, y nos da mucha motivación para seguir haciendo las cosas bien, creo que hoy hicimos un buen trabajo defensivamente, al final lo importante es seguir puntuando», declaró Juan Cala post el encuentro.

El equipo de Álvaro Cervera, se pondría adelante en el marcador en una jugada a balón parado, sin embargo habría polémica en el partido luego que el arbitro anulara el tanto anotado por Álvaro Negredo, por una supuesta posición adelantada del «Choco» Lozano.

«Sin duda fue un partido muy complicado, ante un equipo que viene de sacar un resultado muy importante ganando de visita ante el Real Madrid, y que hoy ha demostrado ser muy fuerte y ordenado en defensa, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer mantener la posesión del balón y siendo pacientes a la hora de atacar lastimosamente solo pudimos llevarnos un punto el día de hoy». Expresó, Vicente Iborra.

Cabe destacar, la aparición como titular del jugador Takefusa Kubo en el «submarino amarillo», un jugador que goza de mucho talento, que fue formado en La Masía, y actualmente el jugador pertenece a Real Madrid.

Con el empate El Cádiz se ubica en la sexta posición del la tabla de LaLiga con once puntos. Mientras que el Villarreal, es segundo con doce unidades en la presente temporada.

Alineaciones

Cádiz: Jeremías Ledesma, Carlos Akapo, Fali Jimenez, Cala, A. Espino, Salvi, José Mari, Jens Jønsson, Alex, Anthony Lozano, Álvaro Negredo.

Villarreal: Sergio Asenjo, Pedraza, Pau Torres, Raul Albiol, M. Gaspar, F. Coquelin, V. Iborra, M. Trigueros, M. Gomez, P. Alcácer, T. Kubo.